CERTIFICAMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA DE NUESTRA FRUTA.
Basándonos en principios como:
-Control del cultivo y de la producción mediante los protocolos Global Gap.
–Trazabilidad precisa y fiable desde el cultivo en las fincas hasta el consumidor final que asegure una fruta de calidad y segura.
– Control de cada etapa de producción certificada en base a la norma mundial de seguridad alimentaria (BRC), teniendo como pilar el sistema de gestión de la calidad APPCC (análisis y puntos críticos de control).
-Apuesta por la sostenibilidad socioeconómica y medioambiental.
-Análisis del producto mediante:
Refractometría:
Nuestros clientes tienen unas exigencias y requerimientos que debemos cumplir. Por ello trabajamos con un aparato, el refractómetro, el cual nos indica el porcentaje de azúcar que tiene el fruto examinado.
Penetromía:
Comprobamos la dureza de nuestros frutos a la entrada del almacén a través del penetrómetro para poder tener controlada la firmeza de estos y poder cumplir así con las exigencias de nuestros clientes.
Vida útil:
Realizamos un sistema de control de producto finalizado, tanto a temperatura ambiente como a temperatura frigorífica, durante los días determinados por nuestros clientes para poder observar la evolución del producto en su formato confeccionado y garantizar la calidad, la seguridad y conservación de este en óptimas condiciones.
C’alial es la marca de garantía con la que el Gobierno de Aragón identifica los productos de calidad de Aragón. Unos productos que se distinguen por sus especiales cualidades garantizando que las empresas que obtienen el reconocimiento cumplen una serie de parámetros y requisitos. Buscada por consumidores que reconocen en ella confianza y prestigio, bajo el paraguas de este sello se cobijan una veintena de empresas y de alimentos que representan la riqueza de la gastronomía aragonesa.
Por un lado, la marca C’alial busca garantizar la diferenciación en el mercado de aquellos productos que tienen unas características de calidad adicionales y superiores a las exigencias obligatorias para el resto de productos. Calidad que se arrastra a la cadena alimentaria acabando en la cesta de la compra de los consumidores y ayudando a incrementar el valor añadido de los mismos.
Destacan entre las características de los productos con el distintivo C’alial: una cuidada selección de materias primas, una escasa o nula utilización de aditivos, un proceso de elaboración y presentación mimados.
El sello C’Alial es una de las grandes bazas de la industria alimentaria aragonesa para defender y expandir por todo el país sus productos. Un sinónimo de “control, certificación y calidad alimentaria” con el que Huerta Campojara S.l. como productor y distribuidor obtiene el reconocimiento y esfuerzo para sus principales referencias.