Presentación Huerta Campo Jara

La comarca de Valdejalón (Zaragoza) siempre se ha distinguido por la alta calidad de sus productos agrícolas, en especial por sus frutales. En el corazón de la misma, en La Almunia de Doña Godina, se sitúa Huerta Campo Jara, empresa dedicada al envasado y la comercialización de fruta de hueso, frutos rojos y fresas.

Nuestra gama de fruta de hueso abarca las familias de la cereza, el albaricoque, el melocotón, el paraguayo, la nectarina, la platerina y la ciruela.

Contamos con más de 170 hectáreas de producción propia, todas ellas controladas con el protocolo GLOBAL GAP y las últimas innovaciones para la protección de nuestros productos.

Además comercializamos fresas y frutos rojos de la más alta calidad, para satisfacer la demanda creciente de estos productos que actualmente tiene el consumidor.

Desde Huerta Campo Jara apostamos por la innovación, tanto en nuestras instalaciones, como en nuestros sistemas de clasificación, envasado y control de la seguridad y calidad alimentaria, nuestra razón de ser. Cada etapa del proceso de producción está controlada y certificada con la norma BRC, siendo su pilar el sistema APPCC con el que aseguramos la calidad de nuestros productos. Además, nuestra empresa está comprometida con la problemática medioambiental actual y trabajamos diariamente por generar menos residuos así como potenciar el uso de materiales y energías sostenibles.

Huerta Campo Jara - Cerezas